Las lámparas de sal tienen la habilidad de absorber la humedad del ambiente, por ello vamos a darte unos trucos sobre cómo evitar que la lámpara de sal suelte agua. Para mantenerla siempre en condiciones óptimas y evitar que se acumule un exceso de agua, asegúrate de mantener la lámpara encendida de 5 a 10 horas diarias si está situada en una estancia donde es habitual que haya humedad.
Ya que absorben la humedad, no se recomienda nunca colocarla la lámpara de sal al aire libre o en una habitación húmeda como el baño.
Dos trucos para evitar que lámpara de sal suelte agua:
-Utilizar una bombilla de alto voltaje puede evaporar el agua más rápido.
-Utilizar absorbentes de humedad cerca de la lámpara, para que se dedique a limpiar y desodorizar el ambiente y filtrar el aire.
En resumen, evita zonas como el baño donde de por sí se produce mucha humedad en las horas del baño, mantenla encendida de 5 a 10 horas, utiliza bombillas de alto voltaje o velas que hagan que se mantenga seca y deposita en la estancia un absorbente de humedad para mantener la lámpara de sal seca. Con todos estos trucos podrás disfrutar sin problemas de tu lámpara de sal del Himalaya y disfrutar de todos los beneficios para la salud.
También te puede interesar: